En la Industria
El cuarzo rutilado es una piedra preciosa asequible y puede cortarse en piedras preciosas grandes. También se puede cortar en cabujones y cuentas, y se puede tallar en grandes esferas ornamentales.
En Geomedicina
Con Cuarzo Cristal, Cuarzo Canalizador, Cuarzo Transmisor y Cuarzo Turmalina, elimina los bloqueos y alteraciones energéticas del sistema matricial extracelular, intracelular y nuclear restablece las propiedades mecánicas, estructurales o de sostén y semiconductoras del colágeno.
Combinado con Circón se utiliza como armonizador del cuarto centro tranajando sentimientos, afectos, amor, rencor, resentimientos, conciencia humana, conexión con todo lo que existe, alegría, voluntad, conexión con la naturaleza.
En pacientes veterinarios, combinado con Topacio Azul, Cuarzo Cristal, Topacio Imperial, Esmeralda, Malaquita, Crisocola, Rubí y Oro es recomendado para favorecer la cicatrización y recuperación de los tejidos después de intervenciones quirúrgicas, contiene minerales de silicio como cuarzo rutilo, cuarzo cristal, topacio imperial que estimulan la síntesis de colágeno.
Otras Aplicaciones
Desde la Cristaloterapia, el Cuarzo rutilado es conocido por su energía positiva lo que lo hace un gran aliado para el bienestar espiritual y mental. Sus virtudes en el comportamiento ayudarán a llevar relaciones armoniosas llenas de amor, sinceras, estables y emocionales.
En tiempos difíciles ayuda a devolver la alegría y las ganas de vivir, también es un poderoso apoyo para las personas que quieren hacer cambios radicales en su vida, como dejar de fumar.
¿Quieres tener un pedacito de esta belleza de la naturaleza? Adquiérelo en nuestra tienda!