En la Industria
Su uso principal es como piedra ornamental y como gema para diversos accesorios.
Tiene aplicaciones geológicas, se usa como indicador de sectores que tienen alta probabilidad de albergar grandes depósitos de cobre en la corteza terrestre
Básicamente la crisocola se ha formado como mineral de alteración en zonas de oxidación relacionados posiblemente con pórfidos de cobre o sulfuros masivos volcanogénicos.
En Geomedicina
Utilizada con Turmalina Negra, Obsidiana Negra, Estrella Negra, Perla Negra, Ónix Negro, Diamante, Malaquita, Cobre, Oro, Plata y Hierro es usada como tratamiento coadyuvante en pacientes veterinarios para estimular las respuestas del sistema de defensas. Recomendado para procesos infecciosos crónicos y algunos tipos de tumores.
Utilizado con Topacio Azul, Cuarzo Rutilado, Cuarzo Cristal, Topacio Imperial, Esmeralda, Malaquita, Rubí y Oro es recomendado en pacientes veterinarios para favorecer la cicatrización y recuperación de los tejidos después de intervenciones quirúrgicas, contiene minerales de silicio como cuarzo rutilo, cuarzo cristal, topacio imperial que estimulan la síntesis de colágeno.
Otras Aplicaciones
Desde la Cristaloterapia, la Crisocola es conocida como una piedra de tranquilidad y apaciguamiento. El portador de esta piedra sentirá su energía de descanso y las situaciones del exterior no podrán perturbarlo.
La Crisocola tiene una especial afinidad con la feminidad, suele ser utilizada para aliviar los síntomas de la menstruación y ayuda a la regeneración de los tejidos ya que ayuda a equilibrar las hormonas que regulan los ciclos.
¡A que quieres una de estas!. Ve a nuestra tienda